Formación sobre El Viaje de Elisa en la Universidad de Burgos

Los días 5 y 6 de mayo en Burgos se realizará la segunda jornada presencial del Título de Experto Universitario en la aplicación de las TIC en la intervención con personas con TEA. Esta formación es un título propio de la Universidad de Burgos y se realiza en cooperación con Autismo España. También colaboran AETAPI (Asociación Española de profesionales del Autismo) y la Cátedra Miradas de la UBU y la Fundación Miradas.

El objetivo es dotar a los profesionales de herramientas para favorecer el desarrollo de las competencias personales de la persona con TEA, la accesibilidad y comprensibilidad de los entornos en los que se desenvuelve, y contribuir positivamente a su calidad de vida.

La formación es semipresencial realizándose dos jornadas de formación presencial en Burgos a la que acuden numerosos profesionales del campo de Autismo y de la educación en general.

El Viernes 5 de mayo, Miguel Lancho educador de Autismo Burgos y coordinador del proyecto, presentará El Viaje de Elisa y mostrará las posibilidades educativas que tiene este proyecto para sensibilizar sobre TEA en el ámbito educativo.

Puede ver toda la información sobre el Curso en este enlace:

Título de Experto Universitario “Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la intervención con personas con Trastorno del Espectro del Autismo”

cartel titulo experto universitario TIC TEA

Deja un comentario