Historias sobre el Asperger

El Asperger y tú.
¡Cuéntanos tu historia!

Buscamos anécdotas de cosas cotidianas que suponen un reto para una persona con Asperger o sus familiares. Queremos que todo el mundo entienda mejor cómo son realmente las personas con Asperger.

Enviar historia

Historias recibidas

Nunca estoy seguro de nada

Nunca estoy seguro de nada

Historia enviada por Joaquín Alcázar

El mejor San Valentín

El mejor San Valentín

Historia enviada por Verónica Aguilera

Envíanos tu anécdota y la convertiremos en pixel art

Escribir historia

Escribe tu anécdota

Cuéntanos esa situación divertida o extraña que muestre los retos diarios de una persona con Asperger. El texto no puede superar las 300 palabras.

Selección de la historia

Selección

Iremos seleccionando aquellas historias que mejor reflejen el día a día de una persona con Asperger, como hicimos con el videojuego El viaje de Elisa.

Pixel art

Pixel art

Si tu historia es seleccionada, haremos un dibujo pixel art que podrás utilizar cúando y cómo quieras. Te avisaremos por si quieres mandarnos una foto o una descripción de la persona y la situación.

Pubicación de la historia

Publicación

Publicaremos las historias con la ilustración pixel art en está página y las compartiremos en nuestras redes sociales para que todo el mundo entienda mejor a las personas con Síndrome de Asperger.

El envío se hará a través del e-mail e iremos leyendo y respondiendo según las recibamos. ¡Estamos deseando conocer tu historia!

Enviar historia

 

Conoce más sobre Gametopia

Somos un estudio de videojuegos donde imaginamos y creamos apasionadamente juegos que aportan algo más. Descubre todo lo que hacemos en nuestro website de Gametopia

 

Logo Fundación Orange Logo Autismo Burgos Logo Gametopia
Top